En el marco de los Juegos Deportivos Regionales para profesionales de Ciencias Económicas que se disputan en Posadas, Pedro Kruel, integrante del equipo misionero de fútbol 11 en la categoría Súper Másters, compartió sus sensaciones sobre la competencia y la emoción de ser anfitrión. Consultado sobre el esfuerzo que implica jugar dos partidos en un mismo día, remarcó: “No es lo mismo que a los 25 años. La recuperación es totalmente distinta, pero se hace lo posible. Por ahí se baja un cambio en los siguientes partidos y también hay compañeros que nos pueden reemplazar”.
Con amplia experiencia en este tipo de encuentros deportivos, recordó: “No fui a todas, pero me recibí en 1996 y tengo muchas olimpiadas encima. Gracias a eso conocí gran parte de Argentina, incluso algunas veces viajando con mi familia”.
Finalmente, se refirió con orgullo al hecho de representar a su provincia en esta edición regional: “Es un honor para nosotros. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas puso todo para organizar el evento y creo que está saliendo todo bien. La idea es que la gente que vino de toda la Argentina se sienta como en su casa”.
Sé la primera persona en añadir un comentario