Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 11 meses
La gobernadora Kristi Noem anunció en redes sociales la construcción de un nuevo centro de detención para migrantes en Indiana, en medio del endurecimiento de políticas migratorias.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La secretaria de seguridad nacional de ese país, Christine Noem, anunció esta tarde una nueva instalación de detención de migrantes en Indiana, llamándola Speedway Slammer.
00:09Es una colaboración con el gobernador del estado, como la que tienen en Florida, gracias a que se aprobó la One Big Beautiful Bill, la instalación tendrá capacidad para mil camas.
00:20Nuevamente hizo el llamado a las personas para autodeportarse si es que no quieren terminar en este centro de detención.
00:25Y al menos así promocionan este nuevo centro como si fuera un lugar de carreras.
Comentarios

Recomendada