Javier Hernández nuevamente protagoniza videos, esta vez junto a una psicóloga dónde explica la razón por la que quiso tomar el tema de la energía masculina y femenina, además de que acalra la situación de pensión con sus hijos.
00:00De los videos que posteé en mis redes sociales, ¿te llegaste a sentir ofendida o puedo mejorar en algo o pude haber mejorado en algo?
00:07Yo no me sentí ofendida, solo se tomó la parte de la limpieza y de la mujer y se tomó esta limpieza como si fuera este término o esta palabra como un insulto.
00:18Mi intención obviamente de esos videos fue tocar un tema un poquito más profundo. Nunca más bien fue dividir, insultar, ofender, limitar.
00:30¿Cómo nos podemos incluir hasta en ciertos momentos cuando no podemos estar de acuerdo?
00:34Desde que me divorcié no he debido absolutamente nada de pensión alimenticia. Veo completamente a mis hijos en el tiempo acordado que tuvimos la mamá y el papá.
00:45Tengo muchas cosas que pudiera decir, pero respeto tanto a la mujer y a la que es madre de mis hijos y también respeto tanto a mis hijos que no quiero hablar de absolutamente nada.
00:56Solamente aclarar que es totalmente falso, todos esos rumores.
01:00Dado al impacto de los videos que puse en mis redes sociales, me di a la tarea de querer encontrar mujeres especializadas en el tema de la energía masculina y femenina.
01:11Estoy atreviendo a que la gente conozca a Javier, que a un chicharito le han pasado cosas dolorosísimas, que muchísima gente cree que por tener fama y dinero no nos deberían de suceder.