Esta app hacía el trabajo que la policía no hacía para proteger mujeres pero, todo se derrumbó y fue por los hombres y no sé por qué no se está hablando de esto en México.
00:00Esta app hacía el trabajo que la policía no hacía para proteger mujeres, pero todo se derrumbó y fue por culpa de los hombres.
00:07Y no sé por qué no se está hablando de esto en México.
00:10Les informo.
00:11Era hace una vez una app llamada T-App, que en pocos meses vivió un incremento exponencial de usuarias porque era de mujeres para hablar de hombres en apps de citas.
00:22Aquí subían las fotos de los fulanos, hacían su perfil, te decían si eran mentirosos, infieles, casados o sus técnicas recicladas de ligue.
00:30Y las cosas iban bien en un principio, pero todo se salió de control.
00:33Porque los hombres se dieron cuenta de este chismógrafo femenino y hackearon las fotos y los datos personales de las usuarias.
00:41Hasta aquí la cosa iba mal, pero se va a poner peor, porque la idea no era mala, pero...
00:45Pues te das cuenta de que un hombre podía eludir el candado de solo para mujeres y se metían para ver qué comentarios había de él.
00:52Se prestaba también para texto venganza, acoso y guerra de sexos.
00:56Pero de mal está hecho, más de 13 mil fotos, un millón de textos, identificaciones y las direcciones, todos estos datos quedaron expuestos.
01:04Y se cayó un proyecto que nos deja mucho que reflexionar.
01:07Esta tentación que tenemos los humanos por la información, el chisme, la seguridad...
Sé la primera persona en añadir un comentario