Tras difundirse que Germán Mondragón, ‘Lord Pádel’, y presuntos escoltas sometieron a un instructor, el club emitió un comunicado rechazando la violencia y responsabilizando a los involucrados.
00:00Bien, el hombre en cuestión, el hombre que habría dirigido la golpiza, encabezado y golpeado y amenazado una vez más en el suelo a un hombre que insistimos, ya estaba reducido, ya estaba golpeado en el suelo, el hechor negro, sería Germán Mondragón, el dueño identificado según redes sociales como clubes, dueño de clubes de pádel en el Estado de México.
00:20La de rojo, esa la que amenaza a la persona que está grabando, sería su esposa, entre los agresores estaría también su hijo y obviamente al menos tres escoltas, si no es que cuatro, uno a Dios patea al hombre reducido, todos ellos armados, alcanza a ver las pistolas en sus cinturas, completamente abusivo el caso.
00:39Hubo otra respuesta en un comunicado de parte del club Golden Point Indoor Paddle, tal cual se hace, identificará así en redes sociales, Golden Point Indoor Paddle Club México, en el cual le resumo básicamente lo que dice, que rechazan de manera categórica cualquier acto de violencia, acusan al hombre al golpeado de haber iniciado el pleito, de haber tomado una actitud hostil durante un encuentro, a una situación que escaló, dicen, y que lamentan profundamente, hasta ahí aparentemente todo bien.
01:07Después dice, sabemos que circulan videos del artercado, pero estos materiales muestran solo una parte de lo ocurrido, pues sí, la parte donde lo golpean, armados completamente, con armas de fuego, lo golpean y lo patean en el suelo, esa es la parte que muestran, seis hombres golpeando a uno.
01:23Dice, le falta contexto al video.
01:27Hasta ahora las autoridades no han dicho, ¿qué van a hacer en contra de esta golpiza que le dieron a un hombre en un club de pádel entre seis, al menos tres de ellos armados?