Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La vida en el encierro se cuenta por escasos centímetros, a veces milímetros de distancia entre la afilada hasta de un cebada y la cabeza como la de ese mozo al que una arrancada de caminante le sorprendía en el tramo de Telefónica.
00:13Con sus 575 kilos de temperamento, el número 23 de los cebada ha sido el claro protagonista del largo encierro de hoy, desde mitad desde esta feta donde había quedado rezagado de sus hermanos que ya habían entrado en chiqueros en la plaza.
00:25Para entonces ya había corneado a un mozo en la axila en espocimina, pero quería más. Los mozos tiraban de él pero confiarse delante de su indómito instinto podía llevar a sustos como el de ese corredor de rayas que era volteado.
00:37Caminante arremetía contra todo estímulo incluso desde el vallado a pesar de los esfuerzos de los mozos por llevárselo. Continuamente se daba la vuelta.
00:45La perfecta labor de los corredores y de los pastores que bloqueaban sus intenciones de ir hacia atrás conseguían conducirlo hacia el callejón no sin dificultad ante el continuo giro del morlaco que tenía guardada una más cuando estaba a punto de llegar al callejón.
00:58Es en este momento cuando se vuelve a girar y arremete contra un grupo de corredores que caía justo delante de los cabestros de cola que por fortuna han ejercido de distracción para que de forma inmediata dejara de hacer por ellos y se cebara con el manso que bramaba tras el empeñón.
01:15Finalmente consigue entrar en el callejón no sin antes volver de nuevo sobre sus pasos una vez más hasta que desiste y entra en la plaza donde los dobladores entonces sí consiguen meterlo en el corral al cabo de 5 minutos y 22 segundos.
01:28Atrás quedaba la historia de un encierro masificado que ya habían cubierto sus hermanos velozmente y que en puntos como este de mercaderes nos dejaba dos imágenes más.
01:37La de la embestida y no precisamente de un toro sino de ese mozo de azul a otro que tenía delante y que se había parado esperando a las reses.
01:43Pero es que poco después en la misma curva fíjese bien en ese corredor de camisetas y mangas que se ve sorprendido por el toro.
01:50Se grababa a sí mismo sosteniendo la boca una cámara de 360 grados.
01:54El toro lo alcanza, lo arrolla, su cámara cae al suelo y una vez le sobrepasa el hombre se queda parado buscando su cámara cuando faltaba todavía por pasar la manada.
02:04Se echa a un lado y posteriormente corre en dirección contraria hasta que la recupera.
02:09Después se pierde en la multitud.
02:13¡Gracias!
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada