00:00Esto que viene ahora no te lo han contado antes. En el Madrid existe durante el Mundial de Clubes un debate interno futbolístico que afecta directamente a su mercado de fichajes.
00:11Si se aborda o no la operación de contratar un 5 específico, un centrocampista que cree juego desde atrás y que le dé sentido al fútbol de ataque.
00:20El debate se basa en que con el nuevo dibujo, con tres centrales, Chuameni se incrusta por ejemplo entre Dinausen y Antonio Rudiger y eso libera un puesto en el centro del campo para que jueguen teóricamente de inicio siempre Valverde, Bellingham y Guller.
00:35Pero hay trabajadores en el club que piensan que es necesario fichar ese 5 porque Bellingham va a estar tres meses fuera cuando lo operen del hombro y porque el Madrid en el torneo sí que ha echado en falta un jugador que gobierne los partidos.
00:48Más allá del precio que sería caro y más allá de los nombres con Rodri el del City en el horizonte pero más lejos porque no ha jugado mucho en este Mundial de Clubes, el debate es si hace falta o no fichar un 5 para este Real Madrid.