01:00Ignacio me ha quitado de mi zona de confort, me ha puesto de alguna manera ciega para no ver, para poder así de esta manera sentir más, que es lo que nos falta hoy en día, sentir.
01:20La Célula Flamenca
01:50Me ha tocado ser Ignacio Galilea y estoy aquí en Antic Teatre para presentar mi última performance, o como quieras llamarlo, llamada Durum Battle in Mardit.
02:06¡Toma allá, coño!
02:14¡Toma allá, coño!
02:44¡Mardit! ¡Mardit! ¡Come on!
02:52La pieza de Durum Battle in Mardit es una performance que nace de un error burocrático que yo he sufrido como emigrante en Bruselas cuando, después de dos años de esperar el carnet de identidad belga, siendo europeo,
03:15bueno, pues me lo dieron y en la parte de atrás del carnet, en el sitio y fecha y lugar de nacimiento, pues pusieron Mardit.
03:29Y digo, pues, hostia puta, es genial, ¿no? Y a raíz de ahí, pues, nace toda la leyenda, toda la historia, y al final tengo que dar gracias al gobierno belga por hacerme encontrarme a mí mismo, ¿no?
04:13Queridos amigos, esta es la bandera de Mardit.
04:23Bueno, realmente a mí lo que me gusta es contar historias.
04:26Contar historias desde un punto de vista sociodélico, desde un punto de vista crítico, irónico, riéndome de todo, porque considero que soy un privilegiado teniendo este teatro aquí para poder contar mis estupideces, ¿no?
04:45Cosa que es digno de alabanza y, bueno, pues, larga vida Antic Teatra.
Sé la primera persona en añadir un comentario