Susana Bicho no para de desvelar detalles de su boda y en esta ocasión, ha relatado la historia de 'la infiltrada'. Tomándoselo con humor, la influencer ha confesado que varias personas intentaron conseguir información y acceder a la finca donde se celebró el enlace y que hubo una de ellas particularmente insistente. (Fuente: Europa Press e Instagram)
00:00Susana Bicho no para de desvelar detalles de su boda y en esta ocasión ha relatado la historia de la infiltrada.
00:09Primero, se hicieron pasar por una invitada mía que se había roto una pierna y que iba en silla de ruedas
00:14y que necesitaba información sobre los accesos diferentes de la hacienda para no entrar por el principal
00:21porque sabía que por ahí no iba a poder entrar. No sé cuál era la intención, si colarse o no sé, no entiendo.
00:27Tomándoselo con humor, la influencer ha confesado que varias personas intentaron conseguir información de la finca donde se celebró el enlace.
00:36Se hicieron pasar también en varias ocasiones por diferentes proveedores para también intentar tener información o acceder el día de la boda, es que no lo entiendo.
00:47Y que hubo una de ellas particularmente insistente.
00:51Se hizo pasar por florista y que tenía que ir antes para hacer los arreglos de la boda, como que tenía que ir antes que los invitados y que como le dábamos acceso y tal y cual.
01:02Era como...
01:04Lo que le ha llevado a preguntarse...
01:07La intención, o sea, ¿qué pensaban hacer? Entrar, hacer fotos, era alguien de prensa, era alguien de un vecino de allí que se quería colar. Es que no lo entiendo. Una vez dentro, ¿qué haces?
01:20Sin duda, este intento de intrusión quedará para el recuerdo de una boda que ha dado mucho que hablar.