La Sevilla futbolística no se acaba en Sevilla FC y Real Betis. El tejido balompédico hispalense se nutre de numerosos clubes de fútbol base que ofrecen una alternativa deportiva, social e, incluso, educativa. De ahí el origen de la iniciativa que esta temporada hemos estrenado en Muchodeporte: el Premio Juego Limpio, patrocinado por El Milagrito.
La empresa sevillana, de dilatada y exitosa trayectoria, ha destacado a lo largo de la temporada a numerosos clubes que fomentan valores deportivos y sociales, una oferta que disfrutan pequeños y jóvenes gracias al trabajo anónimo de entrenadores y dirigentes. Clubes humildes que merecen ser destacados y ayudados. De ahí, el nacimiento de este reconocimiento.
Con la presencia de Javier Castro en nuestro videopodcast, director comercial de El Milagrito, se ha distinguido al primer ganador del Premio Juego Limpio: el CD Padre Pío. El modesto equipo sevillano se ha convertido en una referencia en el barrio, un éxito a destacar teniendo en cuenta la presencia de numerosos equipos y escuelas deportivas. Vitorio Rafael, presidente de honor del club, ha representado al Padre Pío, que recibirá ayuda en material deportivo necesaria para proseguir su trabajo.
Muchodeporte y El Milagrito quiere destacar también al resto de clubes mencionados durante la temporada: Vistahermosa, Bellavista, Atlético Oromana, Torreblanca CF, Entretorres, Castilleja, Híspalis y CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas.
Sé la primera persona en añadir un comentario