00:00Yo creo que es una situación muy grave. Yo creo que por acumulación y pensando también en lo que se viene de frente, yo creo que es una situación que deja a Pedro Sánchez, al gobierno y al Partido Socialista, una situación de extrema debilidad.
00:14Primero, porque como tú decías antes, ya van dos responsables de organización, dos manos derechas de Pedro Sánchez, que de pronto se descubre que estaban implicados en asuntos graves de corrupción.
00:28Y pensando también en que ahora vienen auditorías de organismos públicos, declaraciones, autos, probablemente algo que ocurre en todos los procesos de corrupción y que conocen bien los periodistas de tribunales, de cómo los imputados terminan dándose la vuelta y confesando, como parece que ha hecho Coldo, como seguramente hará Ábalos y otros más que están en ese tema.
00:50Y todo eso será un calvario de rosario de cosas que vayan saliendo. Y frente a eso, yo creo que ha habido una comparecencia, una rueda de prensa del presidente del gobierno, desde mi punto de vista, con una asunción de responsabilidades que no es tal y con unas medidas para paliar la situación.
01:07Me parece que insuficientes, porque, por ejemplo, la auditoría del Tribunal de Cuentas fue lo que ya hizo el PSOE cuando Filesa y el PP cuando Gürtel. Y obviamente el Tribunal de Cuentas hizo informes positivos porque el Tribunal de Cuentas no audita los billetes que llegan de manera irregular a los partidos.
01:23La reestructuración de la Ejecutiva, oiga, si es que si se le va al secretario de organización hay que hacerla de todas formas. Luego no sé cuál es la medida que ha anunciado para tranquilizar a los ciudadanos, salvo la petición de perdón, que bien, está bien, pero igual es insuficiente.
Sé la primera persona en añadir un comentario