00:00Hola Luis, buenas tardes. Damián López de RACU. Siguiendo un poco con lo que te reflexionaban, estamos ante la segunda final de la MIN, no ha cumplido 18 años, es impresionante.
00:10Todo el mundo te pregunta por la MIN, todo el mundo habla de él. Yo te quería insistir un poco en eso, que cómo está él ante este momento, ¿no?
00:18¿Cómo pasa las últimas horas? ¿Cómo se siente tú que has estado con jugadores ante finales? ¿Cómo pasa él estas horas antes de vivir una final?
00:25Joder, mía, es que nos quedaríamos, os quedaríais asustados si os digo, o nos hemos estado sorprendidos, es que transmite una calma, una tranquilidad.
00:35Es que ese tipo de personas que son especiales, pues que tienen, lo que serviría para algunas otras personas, una situación de máximo estrés,
00:45él lo dio con una confianza, una tranquilidad. ¿Y por qué? Porque él, en su fuente interno, domina esas situaciones.
00:54Entonces, insisto, lo que para otros sería una tensión máxima, él lo vive desde la naturalidad, de resolver esos incompetentes, esos problemas,
01:03esas exigencias del guión que te marca un partido y lo resuelve con naturalidad, con normalidad.
01:10Es lo que lo hace ese toque especial.
01:12Y además está muy bien acompañado por un grupo de compañeros que son maravillosos,
01:16que hay un ambiente excepcional y eso ayuda también mucho a que él siga reforzando esa actitud y que es muy bueno para todos, desde luego.