Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 5/6/2025
Después de que Elena Tablada haya solicitado a Javier Ungría en los juzgados el pago de la pensión alimenticia de su hija correspondiente al periodo comprendido entre 2022 y 2024 con carácter retroactivo, la justicia no le ha dado la razón y esto ha supuesto un duro revés para la empresaria. Hemos podido hablar con ella después de este varapalo judicial, y Elena desvelado cómo se encuentra.

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:00Después de que Elena Tablada haya solicitado a Javier Hungría en los juzgados el pago de la pensión alimenticia de su hija correspondiente al periodo comprendido entre 2022 y 2024 con carácter retroactivo, la justicia no le ha dado la razón y esto ha supuesto un duro revés para la empresaria.
00:20Hemos podido hablar con ella después de este varapalo judicial y Elena ha desvelado cómo se encuentra.
00:26Muy bien, muy bien.
00:27Así ha dejado claro que no es una batalla judicial.
00:30Como ya he dicho no pasa nada, eso es algo que le corresponde a mi hija Camila como un derecho suyo, si él no se lo quiere dar no pasa nada, yo la voy a sacar adelante y vamos a salir adelante como hemos salido toda la vida y como yo he salido adelante toda la vida.
00:43La empresaria además se ha tomado a broma las palabras de Javier en las que asegura que estaría dispuesto a sentarse con ella para tomar un café.
00:51Pero delante de la televisión y cobrando y eso a mí no me van a coger ya para eso.
00:55Y es que la empresaria habría declinado la oferta de sentarse en un plato de televisión.

Recomendada