La Volkswagen T1, más conocida como "Bulli", la furgoneta más icónica de todos los tiempos, cumple 75 años. Y qué mejor manera de celebrarlo que con la concentración de furgos más importante de España, una cita con más de 20 años de historia que ha reunido a más de un millar de furgonetas Volkswagen en la Costa Brava.
Fans de todas las generaciones de este símbolo de libertad y espíritu aventurero han compartido las increíbles historias que se esconden tras el cuentakilómetros de estos modelos clásicos.
Todos comparten la pasión y el amor incondicional por un modelo que no solo es el compañero de viaje perfecto, si no que a veces se convierte en un hogar rodante y hasta en una consulta.
La personalización de los vehículos, el concurso de disfraces inspirados en los años 50, una tabla de surf mecánica al más puro estilo Hawaii y un sinfín de actividades han completado un fin de semana único para los amantes de las furgos. Tampoco ha faltado la fiesta, la música y la tradicional gran foto de familia. Un encuentro para celebrar que no pasan los años por el Bulli, una furgoneta universal que sigue más viva que nunca.
Sé la primera persona en añadir un comentario