00:00Buen día, buen día, ¿cómo les va? ¿Cómo andan? Arrancamos una nueva edición de SportsCenter de la mano de un último momento, porque hace unas cuatro horas aproximadamente.
00:13Anunciamos esto de la mano del señor Pablo Esquilachi. ¿Cómo le va? ¿Contento?
00:18Realmente contento y con mucha ilusión, ¿no? Por Colapinto, que está esperando esta oportunidad, este anuncio en definitiva. Estará corriendo las próximas cinco carreras de la Fórmula 1 en el lugar de Jack Dujan en el equipo Alpine.
00:36Cinco carreras que parece poco, pero dentro del esquema que ha planteado ahora quien conduce definitivamente el equipo, hablamos de Flavio Briatore en función de la salida ayer inesperada del team principal Oli Oaks.
00:55Bueno, la idea de Briatore es intentar probar a los pilotos y ver el nivel que tienen, no por este 2025, sino ya mirando lo que será la temporada 2026.
01:11Sin dudas, implica una presión adicional para Colapinto, saber que tiene que rendir en cinco carreras.
01:17Pero bueno, para Briatore presión es otra cosa. Y calcula y entiende que el piloto argentino, después de lo demostrado el año pasado en Williams y que le valió ser uno de los pilotos que más impresionó de los debutantes,
01:33entiende, decía, que está claro que va a estar a la altura de las circunstancias.
01:39Más allá de estas cinco carreras que arrancarán en Emilia Romagna, en Imola, seguirán en Mónaco, en Barcelona, en Canadá, que es el único circuito que no conoce Franco porque no ha corrido allí,
01:53y la última carrera de evaluación será la de Austria.
01:58A partir de ahí veremos cuál será el siguiente anuncio.
02:01Pero lo importante es que Colapinto vuelve a la titularidad en la Fórmula 1, en el equipo Alpine,
02:06y Jack Duhan no es que definitivamente se va de la estructura de Enston, sino que vuelve a tener su rol como piloto tester.
Sé la primera persona en añadir un comentario