Ante la negativa de alcaldes, Estado advierte que no seguirán con obras que están realizando en Guadalupe y San Nicolás hasta que ediles den permisos necesarios para la construcción de la Línea 6.
00:00...esos son los alcaldes. Porque nosotros, a la hora de solicitar los permisos, los alcaldes nos dijeron que iban a llegar con los problemas reales y que había que ayudar a solventarlos con la problemática de la vialidad,
00:15a lo cual nosotros nos comprometimos a que nunca iba a haber una interrupción del flujo vehicular, y ellos dijeron que era muy conveniente realizar esos puentes porque esos ayudaría también a la vialidad.
00:29Entonces, al ser obras complementarias a la Línea 6 y a estar asignado el presupuesto, precisamente el presupuesto de la Línea 6, si los alcaldes no tornan los permisos para la Línea 6, inmediatamente eran también suspendidos estos recursos destinados para las obras complementarias.
00:49Hemos acordado impulsar la corrección de la Línea 6 en México, y había esos acuerdos, pero a los alcaldes decir que no van a tornar los permisos, pues parece ser que están fuertemente influenciados precisamente por el líder en el Congreso, el Decretador Pablo Santana.
Sé la primera persona en añadir un comentario