00:00Hablaron las madres de otras dos niñas que fueron acechadas por el presunto asesino de Laura Valentina Páez.
00:06Daniel Josué Zambrano, el hombre que habría acabado con la vida de la menor de 9 años, se acercó a otras niñas del mismo conjunto bajo el mismo modus operandi.
00:15El pasado 16 de enero, una niña identificada como Laura Valentina Páez desapareció de su conjunto cuando salió a pasear a su mascota en la planta baja de los edificios.
00:24Seis días después, se confirmó que su cuerpo fue hallado en la desembocadura del río Minero, en Florian Santander.
00:30La niña habría sido raptada, asesinada, posiblemente abusada y lanzada al río para desaparecer su cuerpo.
00:37Laura Valentina es la segunda niña que en menos de un mes ha sido víctima de un aparente feminicidio en Boyacá.
00:44En medio de las investigaciones del atrozcaso, Noticias RCN conoció los testimonios de las madres de otras dos niñas que aseguran que el señalado asesino de Laura Valentina también acosó a sus hijas, niñas del mismo conjunto en el que vivían tanto el agresor como la víctima.
00:59Las madres de las otras niñas revelaron cómo este hombre se acercaba a sus hijas.
01:05La información recolectada en los tres casos coincide en un mismo operar.
01:09Manuela Cerna, madre de una de las menores que habría sido acosada por Daniel Zambrano, relató cómo buscó en varias oportunidades acercarse a su hija.
01:39Lo mismo habría ocurrido con la hija de Marta Ladino, quien aseguró que al ver la extraña cercanía de ese hombre con su hija decidió enfrentarlo tras haber castigado a su hija por recibirle una bolsa de mangos.
02:09La primera vez le regaló un mango a la niña, después le regaló una bolsa de mangos.
02:14Yo castigue a mi hija, le dije que eso no se hacía, que no hay que recibirle a extraños.
02:21En ese momento mandé a mi hija, como viéndolo, yo vivo aquí en la torre uno interior dos, la mandé a un mandado, yo me hice la pendeja por la ventana, la niña y la mandé aquí a la tienda.
02:38Le dije, vaya mamita, el señor se la llamó a la niña, yo me bajé, yo no dije que la niña se apara esa bolsa de mangos, le dije que eso no se lo tenía que comer porque yo iba a hablar con el señor.
02:52Respectivamente yo hablé con el señor, no con mucha grosería, pero le dije al señor que quién era él para ofrecerle cosas a mi hija.
03:03Yo no necesitaba nada de él, para eso yo tenía que comprarle.
03:09Tal vez ese reclamo le salvó la vida a su hija, pero lamentablemente Laura Valentina no corrió con la misma suerte.
Sé la primera persona en añadir un comentario