00:00Expo Comer, Expo Logística, Expo Turismo Internacional, Expo Eléctrica y Expo Tech son las cinco ferias que realizará el próximo año la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
00:14La Cámara de Comercio lanzó oficialmente las cinco exposiciones que realizará del 25 al 27 de marzo de 2025 en el Panama Convention Center de Amador.
00:24Hemos creado esta estructura donde el empresario que venga buscando negocios, ya sea comprar o vender, no solamente se ve una imagen positiva de las oportunidades de negocio en Panamá, sino que conozca también las bellezas del país.
00:39Expo Comer, Expo Logística, Expo Turismo Internacional, Expo Eléctrica y Expo Tech buscan incentivar y estimular diversos sectores económicos en el país y la región.
00:49La feria Expo Comer, que ha sido una feria insignia para Panamá, atrae mucho talento de la región y del mundo, y pues las otras cuatro ferias que está empujando la Cámara de Comercio, estamos tratando de atraer nuevas empresas de alta tecnología, temas como semiconductores, dispositivos médicos.
01:09En Expo Comer, la principal feria comercial de América Latina, se espera que 600 empresas exhiban sus productos, mientras que en Expo Logística participarán 100 compañías.
01:19Yo te puedo decir que esperamos una actividad comercial de aproximadamente 30 millones de dólares, que son lo que se compra y lo que se vende de la feria.
01:26En Expo Turismo se organizará a los compradores internacionales tours a diversos sitios turísticos de Panamá.
01:32Este año, Mate, es la segunda versión de Expo Tech, un pequeño ejercicio que iniciamos el año pasado para darle la oportunidad a todas aquellas empresas y plataformas de tecnología que existen en el país, que también se deben a conocer.
01:46Y paralelo a esto, estamos inaugurando una feria nueva, que es Expo Eléctrica, donde esperamos también aprovechar a los cientos de empresarios que van a darse cita en Expo Comer para que conozcan un poquito más sobre el mercado energético.
01:59Empresarios aplaudieron la estrategia del presidente José Raúl Molino para defender la imagen de Panamá, lo que potenciará la inversión extranjera directa.
02:06Está estableciendo las pautas que son fundamentales para que este país pueda retomar su posición internacional de respeto. Somos un país que cumple con normativa internacional.
02:18Son muchas contradicciones que se dan en contra de Panamá, en las que hemos sido injustamente atacados en nuestra imagen, y nadie mejor que el presidente para llevar ese mensaje al mundo.
Sé la primera persona en añadir un comentario