Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año
Panamá Black Weekend generó ventas por más de B/.21 millones

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Gracias, buenas tardes, la Asociación Panameña de Centros Comerciales indicó en conferencia de prensa que las ganancias percibidas durante el Panama Black Weekend fueron superiores a las percibidas por los centros comerciales durante el último décimo tercer mes, eso aseguró Eric Zamora, presidente de Apasecon.
00:20Estuvimos hablando que durante esta temporada 13, 14 y 15 de septiembre se generaron ventas aproximadas de unos 21 millones de dólares en el segmento de centros comerciales que están agremiados a nuestra asociación, sin embargo, pues estos números deben de subir más porque en todo el encadenamiento comercial del país, como saben, se han desarrollado una serie de actividades que complementan toda la oferta que está disponible para el segmento de clientes en general en la población.
00:46También indicaron que las irregularidades en los centros comerciales o las oportunidades de mejora disminuyeron en un 25%, eso gracias a la gestión o los operativos que realizó la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia para verificar que los precios se subiesen a la vista y que los descuentos en efecto se subiesen efectuando.
01:08Básicamente errores a veces en las etiquetas, en las marcas, algunos productos que no tenían el tiempo específico de la promoción, que tenía que ser de tal fecha a tal fecha, o no lo tenían, entonces pues se subsanó en el momento para evitar algún tipo de confusión, realmente fueron 36 observaciones en una masa de 14 centros comerciales con más de 3 mil comercios operando, realmente no es un tema que se ha de preocuparse.
01:32Se prevé que la próxima temporada de descuentos se realice paralela a la celebración del carnaval. Un informe completo en la edición estelar de Telemetro reporta.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada