Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año
BITE 3 RADIOGRAFÍA - YARELIS RODRÍGUEZ - RATIFICACIÓN DINO MON.mp4

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00No, de hecho, nosotros hicimos la convocatoria y escuchamos a muchas personas, y dentro de todos, que también estuvo todo lo que se mencionaba, también los escuchamos, y entre todos dijimos, ¿sabes qué?
00:10Escuchamos a todos y creo que este es el indicado.
00:13Ahí estamos bien, cada uno tenía su unido, es más, lo sabíamos antes de que se diera, porque la política en Panamá es así, es predictiva.
00:22Nosotros dijimos que hoy va a pasar algo, el presidente tiene un anuncio que ya muchos sabemos de qué se trata.
00:28Me explico, la política es así.
00:30Vamos a otro de los argumentos.
00:35Déjame terminar la idea con la parte esta, que tampoco nos terminó de gustar mucho.
00:41Es la parte del madrugonazo, en donde 11, 12 de la noche, todavía a esa hora se estaban haciendo preguntas para poder que la comisión de credenciales pudiera decir si se aceptaba o no.
00:52O sea, para nosotros fue una suspicacia muy grande y para el resto del país, en donde la participación ciudadana quedó en nada.
00:58Entonces le dimos la oportunidad, encima que es un madrugonazo, que esto ya creaba demasiada suspicacia.
01:04Nosotros el día martes le dijimos, tú sabes, a la presidencia, denos la oportunidad de que el señor Dinamón se presente en el pleno, hagamos las preguntas pertinentes, porque había muchas dudas entre nosotros mismos.
01:15Y consideramos que era una oportunidad excelente para que el señor Dinamón mandara un mensaje que tocara esas fibras a los panameños, en donde la gente pudiera decir, ese realmente es el director, ese es el liderazgo que necesitamos para poder resolver los problemas de la Caja Seguro Social.
01:33Sin embargo, las preguntas que se le hicieron en el pleno, simplemente fueron más bien evadidas.
01:38Cuando le preguntamos, ¿Usted está de acuerdo con las paramétricas? Ah, bueno, yo no vine a discutir eso en este momento, estamos viendo en la ratificación.
01:45Cuando le preguntamos, bueno, ¿qué pasa con todas? ¿Usted aceptaría el consenso de escuchar las partes?
01:51Nos decía que el Ejecutivo era quien estaba tomando las entrevistas y escuchando a todas las partes y que él era un facilitador.
Comentarios

Recomendada