00:00¿Es una barbaridad?
00:01Lo que cobran los eurodiputados me parece una cosa vergonzosa.
00:04Es decir, que un eurodiputado se pueda meter 6.500 euros al mes en la cuenta
00:08cuando la mayor parte de los ciudadanos de su país no llegan a 1.000, me parece una barbaridad.
00:11A mí, en términos absolutos, 3.500 euros...
00:14Pero el problema es la corrupción.
00:16Pero fíjate, a mí en términos absolutos 3.500 euros no me parece una barbaridad.
00:20Pero, si la mayor parte de mis ciudadanos se están cobrando 1.000, nosotros tenemos que ser un ejemplo.
00:25Y es verdad que eso no soluciona los problemas, pero eso es una actitud, eso es una manera de decir
00:29mientras en mi país la mayor parte de la gente no se puede ir de vacaciones y no cobra más de 1.000 euros,
00:34yo no puedo cobrar 4.000 euros con el cargo público.
Comentarios