Javier Milei no se calla ante Pedro Sánchez: "El muy cobarde se metió debajo de las polleras de las mujeres"

  • hace 2 meses
Javier Milei en estado puro.

El presidente de Argentina, de vuelta en su nación, concedió una entrevista al canal TodoNoticias, concretamente al programa 'La Ves', donde habló largo y tendido sobre lo sucedido con el Gobierno Sánchez tras su estancia en España para acudir al acto 'Viva 24' organizado por VOX.

El dirigente argentino recordó que si ha habido alguien insultado fue él:

Fíjate las cosas que han dicho. A ver, me han dicho xenófobo, racista. Me han dicho ultraderechista, que para ellos eso es decir nazi. Me han dicho fascista. Vos sabés que toda esa cosa para mí son insultos agravados. No solo eso, porque además son insultos. Me han dicho negacionista de la ciencia. Me han dicho misógino.  Entonces, hace un mes, hace poco más de un mes, que vienen agrediéndome sistemáticamente. Es decir, es más, cuando el ministro de ese, Puente, me hizo esta agresión, yo le contesté, y como se comieron un tortazo enorme y quedaron malparados, salió a pedir disculpas, no Sánchez. Ellos utilizaron todas estas cosas. Cuando vieron que eso les salió mal, ¿qué hizo el cobarde de Sánchez? Se metió abajo de la pollera de las mujeres y me mandó a hacer agredir por las distintas mujeres del espacio. ¿No? Como yo, digamos, o sea, dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández, vi venir, dije, están buscando este tipo de provocación para acusarme de misógino.

Consideró que Sánchez hizo un ejercicio de pura cobardía:

Dicho esto, esto que es gravísimo lo que estamos diciendo, entonces, no le quedó otra a Sánchez que involucrarse él a pegarme. ¿Sí? Y también se sumó Zapatero. La realidad es que, fíjate, la cantidad de gente... Entonces, ¿qué dije? Son insignificantes porque necesitan salir a pegarme en manada. Es tan cobarde que necesitó mandarme a pegar por mujeres. Es decir, verdaderamente, o sea, una cosa de una cobardía, feroz, y después, yo, durante el discurso, me salgo de la letra, y cuando yo tenía escrito atornillado, y ahí dije, uy, como venía la gente, dije, lo que dije, digo, no sea cosa que tengas una mujer involucrada en causa de corrupción, que te ensucia y te tomas cinco días.

Recomendada