Sí robé pero poquito Hilario Ramírez candidato a edil en Nayarit

  • hace 2 meses
Hilario Ramírez, ex alcalde panista de San Blas, se sinceró durante su campaña para llegar de nuevo a la presidencia municipal
"Sí robé, pero poquito", así es como el ex alcalde panista de San Blas, Nayarit, se sincera durante su campaña para llegar de nuevo a la presidencia municipal, pero ahora como candidato independiente.
Layín, como se le conoce en San Blas, explicó que sólo hurtó poco porque el municipio es muy pobre.
"¡Que le robé a la presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita, una rasuradita", señaló.
Para justificarse, el candidato aseguró que mientras con una mano robaba, con la otra se lo daba a los pobres. El video, que dura poco más de 8 minutos, corresponde al mitin de su quinto día de campaña.
En 2008 Ramírez Villanueva fue electo alcalde de San Blas y su administración fue cuestionada por un presunto desfalco de 20 millones de pesos; ahora, para volver a pedir el voto, el candidato afirma: "Si por azares del destino llego al puesto y no les cumplo, mándenme a chin... a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo".
Además, invitó a los presentes al acto a asistir a su cumpleaños el próximo 22 de febrero de 2015, pues hará una fiesta para el pueblo en la que tocará la Banda El Recodo: "porque ustedes saben que su amigo Layin atiende bien; un traguito, un ruidito y un taquito".

Recomendada