Tremenda patada voladora en el partido por Taras Stepanenko Ukraine vs Moldova

  • hace 2 meses
El futbol europeo se paralizó esta semana con motivo de la sexta fecha correspondiente a las eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, jornada en la cual hubo de todo, desde increíbles anotaciones hasta patadas y entradas fulminantes.

Ejemplo de esto último es lo que ocurrió en el encuentro correspondiente al Grupo H, disputado entre las selecciones de Ucrania y Moldavia, en donde la llamada zbirna se impuso dos goles por uno, resultado con el cual, los rumanos sumaron tres puntos, colocándose como terceros de su sector.

El resultado a favor de los locales y el cual sólo los sitúa a un punto de Hungría no fue la verdadera nota de este partido, sino la terrible desconcentración que tuvo el jugador ucraniano Taras Stepanenko, quien pareciera haber sido poseído por el espíritu de un karateca, lo cual hizo que repartiera una terrible patada a uno de sus adversarios.

De acuerdo a lmneuquen.com.ar, el también jugador del Shakhtar Donetsk trató de bajar un balón dentro de su área, intención a la que se interpuso el zaguero moldavo Vitaliy Bordiyan.

Como si fuera un torneo de Kung Fu, Stepanenko le propinó a su rival una tremenda patada por detrás, justo en el cuello, lo cual pudo haber acarreado consecuencias catastróficas para quien recibió la agresión.

Tras su acción, los jugadores de Moldavia persiguieron a Taras para recriminar su acción, la cual aparentemente fue sin intención de lastimar a Bordiyan, a tal grado que el árbitro Kenn Hansen tuvo que protegerlo de las recriminaciones.

Aun así, Hansen no perdonó la imprudencia de Stepanenko, quien se ganó la tarjeta roja en el minuto 92, a escasos segundos de que terminara el encuentro. Te dejamos el video para que seas testigo de esta patada brutal.