Cayetana Álvarez de Toledo abochorna a Félix Bolaños sacándole una frase que hoy se vuelve en su contra
  • hace 2 meses
Primero fue Pepa Millán y luego, llegó el turno de Cayetana Álvarez de Toledo.

Mal día este 7 de febrero de 2024 para Félix Bolaños que recibió una zurra doble a cuenta del bochorno por la Ley de Amnistía.

La diputada popular -como de costumbre- no se cortó un pelo durante su intervención y puso frente al espejo al ministro socialista:

“Señor Bolaños, pierda toda esperanza. Su inconstitucional, antieuropea y corrupta ley de amnistía está condenada al fracaso y con ella al Gobierno del que usted es ubicuo ministro y sombrío muñidor. Aunque consigan tramitarla con la connivencia de la presidencia de la Cámara, aunque logren aprobarla venciendo los recelos de los delincuentes a los que a la vez blanquean y engañan. No podrán blindar al prófugo Puigdemont y por tanto, tampoco al presidente Sánchez, porque para eso tendrían que blindar a España frente a la Justicia, frente a la Constitución, frente a Europa y frente a la mayoría del pueblo español. Y eso, como comprenderá, es imposible".

Álvarez de Toledo señaló que el Gobierno se dirige “a toda velocidad contra un muro”, “pero ese muro no es el que su Hércules particular pretendía levantar contra la derecha, es el derecho. Es decir, lo que a todos nos ampara y nos obliga”, agregó.
Recomendada