cómo instalar el legendario "Photo Gallery",

  • hace 5 meses
Hoy os traigo un tutorial muy especial: cómo instalar el legendario "Photo Gallery", un programa gratis de hace mil años que le da mil vueltas al actual visor de fotos de Windows 11.

Este programa forma parte del pack Windows Live Essentials 2012, que contiene otras joyitas como "Writer" y el mítico "Messenger". ¿Os acordáis de Messenger? Yo todavía tengo pesadillas con el sonido de los zumbidos.

Para descargar este programa, tenéis que ir a esta página web, que os dejo en la descripción del post. Aquí podéis elegir entre descargarlo por torrent o por descarga directa. Yo voy a probar la descarga directa, a ver qué tal.

Bueno, pues parece que va a tardar una eternidad, así que mejor me paso al torrent.

Vale, pues por torrent va mucho más rápido. Solo ha tardado un minuto en bajarse.

Ahora solo hay que hacer doble clic en el archivo que nos hemos descargado.

Y se abre el instalador. Aquí lo mejor es elegir "choose the programs you want to install" para no llenar el ordenador de cosas que no queremos. A menos que seáis unos nostálgicos y queráis instalar todo el pack. Yo solo voy a dejar marcado "Photo Gallery" y "Movie Maker", que van juntos como el pan y el queso.

Puede que os salga un mensaje de error diciendo que ya tenéis instalado el programa. No os preocupéis, solo tenéis que buscarlo en el menú de inicio.

Y aquí lo tenemos, el visor de fotos más antiguo del mundo.

Claro, tenemos que aceptar los términos y condiciones de Microsoft de 2012. Espero que no nos obliguen a usar Internet Explorer.

Y ya está, ya podemos disfrutar de nuestro visor de fotos retro. Qué maravilla, ¿verdad? Tiene un montón de opciones de edición, como filtros, recortes, quitar los ojos rojos, retoques, estiramientos, y hasta un autoajuste que te deja las fotos como nuevas. Y todo esto sin tener que pagar ni un duro. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este tutorial y que os animéis a instalar el "Photo Gallery". Si lo hacéis, dejadme un comentario contándome qué os ha parecido. Y si os ha gustado este post, no olvidéis darle a like y suscribiros al blog. Hasta la próxima, un abrazo y adiós.

Recomendada