María Durán, periodista señalada por el PSOE, responde al duro ataque de Moncloa: “Nos persiguen”

  • hace 4 meses
Otra de las periodistas señaladas por los Torquemadas que residen en el PSOE.

María Durán, periodista de 'La Gaceta', cuenta en 'La Burbuja' (Periodista Digital) que a ella ni a todos los que han estado noche tras noche en Ferraz, Campanadas incluidas, les van a callar la boca.

No obstante, sabe que va a haber muchas presiones:

Nos vienen unos meses en los que desde el poder se nos va a intentar hacer la vida muy difícil. Todo el que da la cara contra este Gobierno, que se pasa el Estado de Derecho por donde Dios le da a entender, ya sabe a lo que se expone.

Cree que ahora se está lejos de vivir en una democracia plena y lamenta, asimismo, que otros partidos políticos y otros compañeros de profesión se hayan puesto de perfil ante las intentonas de la formación de Pedro Sánchez de ahogar las voces críticas:

Nos creíamos que vivíamos en democracia, pero ahora estamos viendo que el principal partido del Gobierno, que perdió las elecciones, está intentando presionar a periodistas mediante insultos, mediante la persecución judicial y mediática. No espero que los otros medios de comunicación den un paso adelante. Tampoco espero nada del PP ni de la mayoría de partidos que se plegarán a lo que dicte el PSOE.

Durán tiene claro que ella volvería una y mil veces a Ferraz porque sabe que eso está haciendo un daño tremendo tanto al Gobierno Sánchez como al propio PSOE:

Si esto ha molestado tanto al PSOE, volvería a presentar las Campanadas de Ferraz una y mil veces. Los dos meses que llevamos en Ferraz han hecho al Gobierno Sánchez un daño muchísimo mayor de lo que nos podíamos imaginar en un principio. La imagen del Gobierno está dañada dentro y fuera de España, la represión se ha visto dentro y fuera de España.

Para la periodista de 'La Gaceta', el gabinete sanchista no puede considerarse un Gobierno como tal:

La izquierda no es que haya perdido la calle, la izquierda ha perdido algo más importante, el monopolio de la performance de la protesta. Si a mí el Gobierno me quiere llamar pseudomedio, yo los llamaré pseudoGobierno porque se pasan la legalidad por el forro.

Recomendada