Ana Rosa Quintana lapida al cobarde Pedro Sánchez con un tronchante chascarrillo
  • hace 7 meses
Colosal.

Ana Rosa Quintana puso la guinda a su 'Tardear' (Telecinco) del 27 de septiembre de 2023 con un comentario en el que liquidó al cobarde Pedro Sánchez después de que este rehuyese el cara a cara con Alberto Núñez Feijóo en el Congreso de los Diputados.

La decisión del presidente del Gobierno en funciones de no querer debatir con el líder del PP y candidato a poder ser investido como jefe del Ejecutivo fue tomado por la presentadora estrella de Mediaset como un signo de desprecio y de falta de respeto a la tercera institución del Estado.

Quintana dejó claro que al inquilino de La Moncloa le entró el miedo a debatir y echó por tierra todos los argumentos que este esgrimió para intentar acusar a Feijóo de hacer perder el tiempo a los españoles con una investidura que sabía fallida de antemano. 

La presentadora, tirando de hemeroteca, le refrescó la memoria al amnésico Sánchez recordándole que el candidato popular se ha presentado con 137 diputados, mientras que Sánchez lo hizo solo con 90.

Por supuesto, tampoco se dejó en el tintero la elección del sujeto que tuvo que hacer las veces de Pedro Sánchez en la tribuna de oradores del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, el 'distinguido' Óscar Puente, exalcalde de Valladolid. 
Recomendada