¡Alucinante! Hasta la Cadena SER desaprueba la última cacicada parlamentaria de Pedro Sánchez

  • hace 9 meses
Ni la sanchista Cadena SER compra la última cacicada de Pedro Sánchez.

La decisión de mandar a Óscar Puente para que replicase el discurso inicial de Alberto Núñez Feijóo fue entendido desde la emisora de PRISA como una falta de consideración. Y no solo con el candidato a ser investido, sino con todo el Congreso de los Diputados.

Todos los medios de comunicación aguardaban impacientes en la reanudación de la sesión plenaria en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo para conocer quién sería el parlamentario escogido por parte del PSOE para mantener el pulso con el líder del Partido Popular.

Y es que el Grupo Parlamentario Socialista había mantenido un completo hermetismo sobre quién podría ser el escogido para el duelo dialéctico con Feijóo.

Y la sorpresa llegó cuando Francina Armengol anunció el nombre del exalcalde de Valladolid.

Carles Francino, director de 'La Ventana', se quedó patidifuso cuando escuchó de boca de la presidenta de la Cámara Baja que no sería el presidente del Gobierno en funciones quien se subiría a la tribuna de oradores.

El periodista tuvo claro desde el primer momento, pasado el efecto sorpresa, que ese gesto de Pedro Sánchez era, amén de una falta de respeto, bajar el nivel del que es uno de los debates más relevantes y trascendentales en el Congreso de los Diputados:

¿Óscar Puente? ¿Esa era la sorpresa? Yo te diré que, así de saque, me parece una falta de respeto. Que rebajen el nivel lo que quieran, pero hay unas normas y un decoro, también en el Parlamento. En fin, escuchemos a ver qué dice.

Recomendada