Sicarios ejecutan a narcotraficante que había robado al "Clan del Golfo", lanzándolo al mar

  • hace 9 meses
Reinaldo Fuentes Campos, presunto narcotraficante venezolano, fue brutalmente ejecutado en un acto de extrema violencia. Las imágenes del vídeo que circula por las redes es macabro: fue maniatado y arrojado al mar.
Este incidente, que tuvo lugar el pasado 18 de agosto, generó un impacto considerable en las redes sociales, donde circularon contenidos visuales extremadamente impactantes.

Las autoridades creen que el lugar de la ejecución podría ser Martinica, en el mar de República Dominicana, donde Fuentes Campos, también conocido como "Talibán" o Miguel Fulcar, encontró un trágico fin. Con 68 años, se le atribuye un historial de actividades criminales relacionadas con el narcotráfico y se presume que operaba tanto en Venezuela como en República Dominicana.

Se ha planteado la hipótesis de que este acto violento fue una respuesta vengativa por un supuesto robo de 200 kilogramos de cocaína al Cartel del Golfo de México. La ejecución habría sido llevada a cabo por esta organización criminal, que tiene un largo historial de ajustes de cuentas y cuyas raíces se remontan a la época de la prohibición de alcohol en los Estados Unidos en la década de 1930.

Reinaldo Fuentes Campos dejó una familia en medio de este trágico suceso. Padre de tres hijos y con una relación amorosa con una abogada de Maimón, provincia Monseñor Nouel, su influencia también se dejó sentir en el barrio Buenos Aires de dicha localidad. Su violenta muerte pone de manifiesto la complejidad y los riesgos asociados con el crimen organizado y el tráfico de drogas en la región.

Recomendada