El Real Madrid empieza con buen pié La Liga, pero pierde a Militao

  • hace 11 meses
El renovado Real Madrid, adoptando un esquema de juego con centro del campo en forma de rombo y notables ausencias en su formación en comparación con temporadas pasadas, inauguró este sábado su desempeño con una convincente victoria en San Mamés (0-2).

Este estadio, que se ha vuelto cada vez más propicio para el equipo merengue, fue el escenario donde se materializó la superioridad visitante con los goles anotados antes del medio tiempo por Rodrygo Goes y Jude Bellingham.

Rodrygo completó una notable combinación con Dani Carvajal en la banda derecha, finalizando la jugada con un potente disparo que dejó en aprietos a la defensa local del Bilbao. Un poco después, Bellingham logró un golazo a través de un remate envenenado que botó de manera sorpresiva e inalcanzable para Unai Simón. El marcador de 0-2, sin embargo, puso en evidencia las dificultades del Athletic, que tuvo una primera mitad con desempeño flojo y posteriormente mostró cierta mejoría tras el ingreso de Oihan Sancet, aunque sin lograr inquietar de manera notable al Real Madrid.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti comenzó con determinación, pero el ímpetu inicial del Athletic se desvaneció rápidamente, ya que el Madrid asumió el control del juego, aunque sin generar peligro significativo.

Recomendada