Alfonso Rojo: “Sánchez es un miserable capaz de cualquier tropelía antes de las elecciones del 28-M”

  • el año pasado
¡Este tipo es capaz de cualquier cosa!
¿A que lo han oído muchas veces?
El ‘tipo’ es Sánchez y lo del ‘cualquier cosa’ no es un eufemismo o una exageración.
Hace mucho, desde que se acostó con Pablo Iglesias, abrazó a los proetarras de Bildu y convirtió en socios a los golpistas de ERC, que la ciudadanía española -desde el paisanaje de a pie al político de relumbrón- tiene claro que el jefe del PSOE vendería a su madre para seguir durmiendo en La Moncloa.
Y ese convencimiento alimenta la tesis de que en las cinco semanas que restan para las elecciones del 28-M, nos sorprenderá con más de una barrabasada.
No es difícil imaginar cual puede ser ahora la ocurrencia, porque el presidente del Gobierno Frankenstein y sus compinches se repiten como el ajo.
Este jueves se aprobó en el Congreso la reforma de la ‘Ley del Si es Si’, ese disparate que alumbraron al alimón Pedro Sánchez e Irene Montero y que ha beneficiado de momento a un millar de violadores, abusadores y pederastas, de los cuales 103 ya están en nuestras calles dispuestos a hacer lo único que sabe hacer esa basura, que es arruinar la vida de mujeres y niños.
Y en contra de lo que propagan TVE, laSexta, El País, Cadena SER y otros medios del pesebre sanchista, lo más llamativo no fue que el PP respaldara el cambio, sino la ausencia de Sánchez.
No tuvo ni el decoro de votar por vía telemática y para intentar camuflar su miseria moral, su cobardía, su indecencia, lanzó dos botes de humo casi simultáneos.
Uno fue el CIS de Tezanos, intoxicando con el invento de que el PSOE va como un tiro en los sondeos, arropado por el Sumar de Yolanda Díaz.
El otro fue el clásico del franquismo, anunciando que el próximo lunes serán exhumados en el Valle de los Caídos los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange.
Tiene coña que los socialistas, que andaban tan cagados durante los 40 años de Franco que ni se atrevieron a hacer la mínima oposición y que como partido fueron los principales responsables de la Guerra Civil del 36, nos salgan periódicamente con estas cosas, pero ya les vaticino que tendrán la desvergüenza de agitar reiteradamente el espantajo de la Memoria Histórica de aquí a fin de año.
También moverán al Rey Juan Carlos, que es otro de los comodines de esta izquierda infame.
Y trataran de adornarlo todo presentando a Sanchez como un gigante de la escena internacional.
El 12 de mayo lo recibe Biden en la Casa Blanca y ya verán la lata que nos dan con la puñetera foto del más nefasto presidente de la Historia de España, sonriendo como un lelo, al lado de uno de los más tontos que ha tenido Estados Unidos.
Y como nada de eso le dará resultado, ya verán como dentro de nada se inventan una navaja pintada de rojo, un sobre con balas, una simulada amenaza de muerte o cualquier otro señuelo siniestro.

Recomendada