Alegría y alivio entre los vecinos que vuelven a casa tras el incendio en Castellón

  • el año pasado
Castelló, 30 mar (EFE).- (Imágenes: Manuel Bruque y Eusebio Calatayud) Los vecinos desalojados de Villanueva de Viver y Puebla de Arenoso por el incendio declarado hace una semana ha sido los primeros que han podido volver a sus casas, y están contentos, aliviados y alegres tras haber podido descansar en sus viviendas, que no han sufrido daños.
Celebran poder estar recobrando poco a poco la normalidad tras un fuego que ha calcinado ya 4.600 hectáreas en el Alto Mijares y que sigue activo.
IMÁGENES DE ZONA QUEMADA EN MONTÁN (CASTELLÓN), DE LOS TRABAJOS DE LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN DURANTE LA NOCHE, FACILITADAS POR LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN; Y DE LOS PUEBLOS DE VILLANUEVA DE VIVER Y PUEBLA DE ARENOSO.ASIMISMO, RECURSOS DEL PANTANO DE ARENOSO QUE ESTÁ SITUADO EN LA LOCALIDAD E IMÁGENES DE UNA ZONA QUEMADA CERCANA A LAS VIVIENDAS.
TOTALES DE VARIOS VECINOS DE VILLANUEVA DE VIVER CONTANDO LA ANGUSTIA QUE HAN VIVIDO ESTOS DÍAS Y LA ALEGRÍA DE VOLVER A SUS CASAS. DECLARACIONES DE AGUSTINA TAMBORERO, RESIDENTE EN PUEBLA DE ARENOSO, Y DE PEDRO NAVARRO, VECINO Y TENIENTE ALCALDE DE PUEBLA DE ARENOSO.

Recomendada