Sánchez lo vuelve a hacer: Ordena cerrar la biblioteca de Fuenlabrada para grabarse con ‘actores’ del PSOE

  • el año pasado
Pedro Sánchez lo volvió a hacer.

El presidente del Gobierno retomó su campaña para ‘humanizarse’ de cara a las próximas elecciones generales, esta vez para anunciar las becas de estudiantes impulsadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Eso sí, siempre rodeado de ‘actores’ del PSOE y rehuyendo de ciudadanos comunes que puedan abuchearle, pitarle o gritarle un ‘¡Que te vote Txapote!”.

El último teatrillo del líder del PSOE se realizó en la biblioteca municipal de Fuenlabrada, un espacio que obligó a cerrar durante la mañana del 20 de febrero para poder actuar sin el riesgo a sufrir un escrache.
De ahí que un cartel avisaba a los usuarios que no se podría acceder a la misma hasta la una del mediodía “por razones técnicas”. El verdadero motivo era el nuevo ‘show’ de Sánchez para intentar rascar votos con figurantes socialistas.

Según ha informado Moncloa el encuentro entre el presidente y los cuatro estudiantes, que no figuraba en su agenda oficial (como es habitual cuando se produce la grabación de este tipo de vídeos propagandísticos), se ha producido hoy en la biblioteca municipal de esta localidad madrileña gobernada por el Partido Socialista.

En el vídeo, que el mismo Sánchez ha colgado en sus redes sociales, se le ve llegando al espacio en el que le esperaban los jóvenes y presentándose uno a uno a los presentes entre los cuáles un estudiante de periodismo y otra de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Irónicamente, ya se demostró que se tratan de miembros de las Juventudes Socialistas, por lo que se suma a otras ‘fakes’ como su juego de petanca con jubilados (que en realidad eran miembros del Partido Socialista) o el café que se tomó con dos jóvenes que cobran el SMI (siendo uno de ellos es hermano de un dirigente socialista).

Recomendada