hace 2 meses

Ah Nerede | Oh Dónde Capitulo 4 en Español Sub.

Series Turcas
Oh Dónde Subtitulo Español Los Episodios → https://dailymotion.com/playlist/x7j1ox

Capítulo 4, Resumen

Los tres hijos de Hakim y Seniha Serbetlioglu, una de las familias famosas de Bursa, quien fueron a Estambul para estudiar en la universidad, viven una vida que su familia no esperaba en absoluto.

Su hijo mediano, Murat, es un adicto a los cupones que apuesta todo en la vida cuando debería haber estudiado derecho. Su hijo menor, Omer, de quien pensaban que estudiaba ingeniería, se convirtió en músico trabajando en los bares. Su hijo mayor, Ferit, dejó la escuela de medicina sin saber de su familia y se convirtió en un mujeriego usando el dinero de su padre.

Ferit, quien pasa toda su vida con las mujeres, el sueño de las chicas jóvenes, se divierte como un niño mimado ante la atención de las chicas y nunca está satisfecho con una sola. Amaba a tres chicas diferentes en diferentes y las manejaba a todas. Pero esto continua hasta que conoce a Zehra. En el momento en que Burcak, Nihal y Sera se dan cuenta de que han sido engañadas, se unen y traman un plan de venganza. Romperán el corazón de Ferit al igual que Ferit les rompió el corazón.

#OhDónde