La Retaguardia #104: Sánchez y su discurso de hermano con sabor venezolano

  • hace 2 años
El analista político Benjamín López no ha dudado en calificar a Pedro Sánchez como 'un peligro para la democracia'. Para el veterano cronista parlamentario, Sánchez vive en otro planeta, en el 'planeta Sánchez' y su soledad y debilidad política, con el único apoyo de la izquierda más extrema, de los golpistas catalanes y de los bildutarras es cada vez más evidente. Benjamín López ha alertado sobre la posibilidad de que los socialistas no abandonen de buen grado el poder, tal y como ya hizo hace unos días en La Retaguardia el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

Carlos Lacaci, jurista y analista político, ha calificado de muy grave la concepción expresada por Sánchez acerca de la renovación del CGPJ y ja recordado que fueron los socialistas ya en 1985 los que implantaron la intervención política en la elección de los jueces y mataron a 'Montesquieu', dinamitando la separación de poderes consagrada por la Constitución.

El profesor de Economía de la Carlos III y también jurista, Guillermo Rocafort, cree que Pedro Sánchez practica la 'Kale Borroka' parlamentaria y ha denunciado de forma muy dura el entreguismo socialista a los proetarras al permitirles que reescriban la Ley de Memoria, que considera como víctimas sólo a una parte de los que cayeron en la última Guerra Civil pero no a cientos de miles de españoles asesinados por el Frente Popular.

Recomendada