Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 4 meses

Envenenamiento por marihuana entre mascotas en máximo histórico en los Estados Unidos

Envenenamiento por marihuana, entre mascotas en máximo histórico en los Estados Unidos.
CNN informa que más mascotas han sucumbido al envenenamiento por marihuana que en cualquier otro momento de la historia de los Estados Unidos, según un nuevo estudio.
Al encuestar a los veterinarios, el estudio encontró que los casos de intoxicación por marihuana ocurrieron con mayor frecuencia en los caninos.
Pero gatos, caballos, hurones e incluso cacatúas también han sido víctimas de la intoxicación por cannabis.
Pero gatos, caballos, hurones e incluso cacatúas también han sido víctimas de la intoxicación por cannabis.
Pero gatos, caballos, hurones e incluso cacatúas también han sido víctimas de la intoxicación por cannabis.
La mayoría de los casos de intoxicación por cannabis se produjeron por vía oral, al ingerir comestibles, colillas de porro desechadas o materiales vegetales secos, Jibran Khokhar, autores del estudio, profesor asistente en el Colegio Veterinario de Ontario, a CNN.
Los expertos dicen que aunque la marihuana puede ser agradable para los humanos, a menudo es al revés para las mascotas.
Es importante recordar que nuestras mascotas no son personas pequeñas, Jibran Khokhar, autores del estudio, profesor asistente en el Colegio Veterinario de Ontario, a CNN.
Son criaturas muy diferentes con metabolismos diferentes y por eso pueden tener consecuencias graves al ingerir marihuana, Jibran Khokhar, autores del estudio, profesor asistente en el Colegio Veterinario de Ontario, a CNN.
Los expertos dicen que los efectos más probables del envenenamiento por marihuana en las mascotas son letargo, desorientación e incontinencia urinaria.
El estudio encontró que la mayoría de las mascotas que habían digerido un producto de marihuana se recuperaron en 24 a 48 horas, aunque murieron dieciséis perros del estudio.
Los expertos dicen que los dueños de mascotas que usan productos de marihuana deben tener cuidado para mantener a sus mascotas seguras.
Intente usar recipientes cerrados y mantenga los productos de marihuana en lugares a los que tu mascota no pueda acceder.
Intente usar recipientes cerrados y mantenga los productos de marihuana en lugares a los que tu mascota no pueda acceder

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos