Felipe Sicilia promete el fin con la prostitución andaluza y Espinosa de los Monteros se pitorrea: “El PSOE es el principal consumidor”
  • hace 2 años
Iván Espinosa de los Monteros no pudo evitar pitorrearse de Felipe Sicilia y su plan para acabar con la prostitución en Andalucía.

El portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE afirmó que quiere “una Andalucía que acabe con la prostitución. Donde en las despedidas de soltero no terminen yéndose de putas. En la que un trato no termine cerrándose en un puticlub. Una Andalucía que no tenga puticlubs en sus carreteras”.

Sin embargo, al candidato socialista se le ‘olvidó’ que justamente es el PSOE quien tiene a sus espaldas el mayor escándalo relacionados con la prostitución en Andalucía. De esta manera, los usuarios de las redes sociales no tardaron en refrescarle la memoria sobre el caso de los excargos socialistas que realizaron pagos en prostíbulos con tarjetas de la Junta.

Es importante recordar que el exdirector de Faffe, Fernando Villén, y exmilitante y cargo del PSOE admitió estar “muy arrepentido” de haber gastado 31.969 euros en prostíbulos (de Sevilla, Cádiz y Córdoba en doce ocasiones del 2004 al 2010) en los que pagó con su tarjeta de la fundación pública.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Sicilia y sacudir hasta la médula al PSOE.

“Respecto a lo que ha dicho el portavoz del PSOE sobre que no quiere prostitución en Andalucía... supongo que es una enmienda al PSOE de Andalucía, que es probablemente el mayor consumidor a gran escala de prostitución con cargo a fondos públicos que ha habido en España”, empezaba Espinosa de los Monteros.

A lo que agregó: “Es una vergüenza. No sé si es que se van a disolver o si van a devolver el dinero robado o restituir el daño causado. Pero, desde luego, si alguien piensa en prostitución en Andalucía, inmediatamente el mayor usuario que viene a la cabeza es el PSOE con cargo a fondos públicos... además”.

El diputado de VOX aprovechó, además, para meter un ‘zasca’ de refilón: “Y de la cocaína ni hablamos... eso aparte”.
Recomendada