En este video los subtítulos son opcionales.
Félix, muerto de hambre, entra en una pescadería en busca de algún bocado, pero el dueño lo echa sin contemplaciones.
Cuando el dueño regresa a la tienda Félix intenta "pescar" algún pescado del un tonel con pescado fresco, pero el que pica el "anzuelo" es un cangrejo que le atrapa la cola.
Félix, con el hambre sin saciar, llega hasta las inmediaciones de una casa y trata, sin éxito, comerse un viejo zapato.
El hombre de la casa le oye llorar y le ofrece comida a cambio de cuidar a su hijo durante una hora, a lo cual accede.
Cuando el niño inhala el aire de un globo que Félix había inflado, sale flotando de la casa y Félix lo persigue con un carrito de bebé para poder cogerlo, lo cual consigue no sin ciertas dificultades. Félix se detiene ante una guardería y, como el niño no deja de llorar, se le ocurre la idea de ir a recoger algunos dulces para el niño, el cual sale del carruaje y entra a la guardería invitado por otro niño.
Vuelve a la casa para ver como están las cosas por allí y ve al padre maldiciendo contra él y de lo que le va pasar si no está pronto de regreso con su hijo.
De nuevo en la guardería comprueba que el niño que estaba cuidando es idéntico a todos los demás niños de la guardería, por lo que no puede identificar al suyo, asía que trata de atraer al niño con los dulces ... ¡quien llama a todos los demás niños para que lo sigan de regreso a su casa!
Comentarios