En este video los subtítulos son optativos.
Félix persigue, acosa y se ensaña con un ratón cuando un hipnotizador hace que cambien las tornas; ahora el ratón es el cazador y Félix se convierte en la presa.
Cuando el hipnotizador se está riendo de la situación se le acerca Félix por detrás y ve un libro en su bolsillo trasero de cómo convertirse en un hipnotizador.
Haciéndose con el libro y leyéndolo a una velocidad asombrosa, le devuelve la pelota al hipnotizador, haciéndole creer que es un pájaro, ¡y este se aleja volando!
Más adelante da con un cartel en el que ofrecen mil dólares de recompensa al que devuelva al circo un hipopótamo blanco de donde se ha escapado.
Salta de alegría, ya que con sus poderes hipnóticos piensa que será pan comido el encontrarlo y regresarlo, pero en el salto no se da cuenta de que ha perdido el libro.
Sigue las huellas del hipopótamo hasta dar con él en un río cercano y es entonces que se dacuenta de la pérdida del libro, aún así trata de hipnotizarlo, pero sin éxito.
Entonces es perseguido por el animal, del cual trata de escapar encaramándose a un árbol. En un descuido de este Félix le arranca el cuerno y, haciéndolo sonar el hipopótamo queda hipnotizado, siguiendo bailando a Félix hasta el circo, del cual recibe su merecida recompensa.
Comentarios