Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el año pasado

Cuestionario "top" del trasplante capilar

EFESALUD
EFESALUD
Madrid, 04 jun (efesalud.com). La alopecia común se abre paso en el 30% de los varones que han cumplido los treinta años de edad y aumenta un 10% aproximadamente en el transcurso diario de cada década; a los cincuenta años, por tanto, padecerán calvicie un 50% de ellos. La calvicie en las mujeres, en cambio, va a otro ritmo, de un 5% al 10% a esas mismas edades; dos realidades biológicas que suelen encontrar una solución definitiva en el trasplante capilar.

De ahí que los vídeos de EFEsalud en YouTube sobre este problema, básicamente estético y psicológico, obtengan miles y miles de visualizaciones y, por añadidura, sean merecedores de múltiples valoraciones positivas o negativas, preguntas, dudas y comentarios; motivo por el cual hemos realizado un cuestionario informativo a nuestro dermatólogo de referencia, el doctor Eduardo López Bran.

Director médico de la Clínica Imema, cirujano y experto en microcirugía capilar con robot Artas, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario San Carlos, además de miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Trasplante Capilar (ISHRS), el Dr. López Bran no ha dudado en conectarse “online” para responder al resumen de preguntas de los internautas.

Pero antes de comenzar el cuestionario, el galeno lucense nos ha recordado, de forma clara y sencilla, sin medias tintas, en qué consiste un trasplante capilar: “Cada unidad folicular, compuesta de hasta cuatro pelos, se extrae de la zona dadora de la nuca y se implanta en la zona calva con el único fin de rejuvenecer la imagen del paciente y fortalecer su autoestima”.

TODO EL CUESTIONARIO: https://www.efesalud.com/cuestionario-sobresaliente-trasplante-capilar/

MÁS INFORMACIÓN DE SALUD: http://www.efesalud.com/

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos