Noche de fiesta, con test y mascarillas, en Sitges

  • hace 3 años
Sitges (Barcelona), 21 may (EFE).- Catorce meses después de que se declarara el estado de alarma y se cerrase el ocio nocturno por la pandemia, Sitges celebró anoche un ensayo clínico en el que cerca de 400 voluntarios disfrutaron de nuevo de bares nocturnos sin la necesidad de guardar distancia social aunque con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y tras haberse sometido a una prueba rápida de antígenos.
Las autoridades locales del pueblo costero, la Generalitat y empresas del sector, entre otras organizaciones, coordinaron un ensayo que se celebró en cinco establecimientos de la localidad y sirvió para analizar una eventual reapertura de la actividad de los bares y clubes nocturnos dentro de la actual situación propiciada por la pandemia de Covid-19 y en pleno proceso de vacunación de la población.
IMÁGENES CEDIDAS DE GENTE EN DISCOTECAS. TOTALES JOAN COLOM, SUDIRECTOR GENENERAL DROGODEPENDENCIA GENERALITAT; ELISABETH PÉREZ, SALUD PÚBLICA SITGES; AURORA CARBONELL, ALCALDESA SITGES, Y DAMIÁ ORTS, ASOCIACION BARES SITGES.

Recomendada