Los antisistema a favor de Hasel queman un furgón de la Guardia Urbana de Barcelona con un agente en el interior

  • hace 3 años
Unos, los antisistema, prenden la llama y otros, como Pablo Echenique, simplemente, echan más gasolina al fuego, apoyando esas acciones violentas.

Cataluña, pero sobre todo Barcelona, es estas semanas, y también desde hace un par de años, epicentro de la violencia antisistema en Europa.

Cada cierto tiempo las calles de la Ciudad Condal son escenario de importantes algaradas protagonizadas por una mezcolanza de grupos antisistema de distinto origen -anarquistas, okupas...-, con un catalizador común que es elindependentismo violento y la bendición o la connivencia de la Generalitat y del Ayuntamiento de Ada Colau.

La Ciudad Condal vivió en la noche del 27 de febrero de 2021 otro episodio de pesadilla durante las violentas manifestaciones de los antisistema en pro del rapero Pablo Hasel, encarcelado por sus letras, tuits, agresiones y amenazas varias.

Al margen del ya clásico destrozo de mobiliario urbano, destrozo de establecimientos y saqueo de los mismos, amén de las agresiones a los agentes, los facinerosos amigos y seguidores del pseudoartista enaltecedor de etarras fueron un paso más allá en la escalada de violencia.

En un momento de las marchas por distintas zonas de Barcelona los fanáticos de Hasel optaron por lanzar cócteles molotov contra una furgoneta de la Guardia Urbana, con al menos un agente en su interior, que pudo salir por sus propios pies antes de que el vehículo ardiese casi por completo.

Category

🗞
News

Recomendada