El aterrador instante en el que Ha Ha Clinton-Dix, jugador de los Dallas Cowboys, se da de bruces con dos osos en su casa

  • hace 4 años
Dice Ha Ha Clinton-Dix que se quedó tan tieso que no le entraba un cacahuete por el culo. Ocurrió este 22 de junio de 2020,.

Este lunes el jugador de la NFL  vivió uno de los momentos más aterradores de su vida y en el lugar que menos lo imaginó: su propia casa.

El gigantón de 27 años entraba tranquilo en el garaje de su hogar, subido a un patinete, cuando se topó con dos los animales salvajes.

Ha Ha Clinton-Dix, que ocupa la posición de safety y que juega actualmente en los Cowboys de Dallas, estaba encaramado a su monopatín, y pasó junto a sus coches alrededor de las 20:45 horas cuando de repente vio a los osos en la habitación. La escena fue grabada por las cámaras de seguridad y él mismo las compartió en sus redes sociales para que sus fans se diviertan con su reacción.

Es que al verlos, Clinton-Dix arrojó el monopatín hacia un costado y huyó lo más rápido posible en dirección contraria a la de los osos:

“Yo juego de defensor, tengo que estar listo para cualquier cosa”.

“No sé cuántos osos había”, admitió sobre el episodio, aunque en la grabación se ve que eran dos, uno grande y otro muy pequeño, por lo que se cree que se trata de la madre y su cría que estaban buscando alimento.

Si bien los ataques de osos son inusuales, ocurren al menos una decena de ellos al año en América del Norte.

Recomendada