Esta bebida saludable combina las propiedades ligeramente laxantes que tienen el gel de aloe vera, el jengibre y el mango. Tras ser asimiladas, ayudan a remover los desechos que se acumulan en el colon.
Como resultado, obtenemos una significativa fuente de fibra dietética, antioxidantes y minerales esenciales que resultan claves para un óptimo funcionamiento de este órgano.
Cuenta con propiedades antiinflamatorias y digestivas cuya acción reduce la irritación del colon y problemas como el estreñimiento. Es ideal para regular el pH estomacal, dado que controla la producción de jugos ácidos y previene trastornos como las úlceras y la gastritis. Sus compuestos prebióticos alimentan la flora bacteriana intestinal, con lo cual aumenta la presencia de las bacterias saludables que protegen el sistema ante agentes como los virus y parásitos. Su concentración de vitaminas A, B y C ayuda a prevenir la aparición de infecciones. Aporta minerales como el potasio, el magnesio y el calcio, los cuales ayudan a regular los niveles de electrolitos y la presión arterial. Sus fitonutrientes inhiben el impacto negativo de los radicales libres, a la vez que estimulan su descomposición y protegen las células. Por si fuera poco,su consumo prolonga la sensación de saciedad, lo cual es determinante cuando se desea bajar de peso.
suscribete a nuestro canal y activa la campanita de notificaciones.