8 famosos que no iban a ser nada en la vida y triunfaron por sorpresa

  • hace 5 años
La vida te da sorpresas, y si no que se lo digan a estos famosos de Hollywood que saltaron al estrellato solo por estar en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Algunos no tenían nada que ver con el mundo del espectáculo, otros como Harrison Ford, estaban relacionados con el mundillo, pero no fue hasta que George Lucas se fijó en él mientras cambiaba chapas en unos estudios de cine, que no tuvo su gran oportunidad.

Ford había participado en películas antes, pero no le compensaba el sueldo que ganaba de actor y siguió trabajando de carpintero, incluso después de participar en American Graffiti, de Lucas, que recaudó más de 21 millones de dólares en taquilla.

Más adelante, daría el salto definitivo en Hollywood al imponerse a actores como Kurt Russel, Nick Nolte, Al Pachino, Christopher Walken o Richard Dreyfuss para interpretar a Han Solo en Star Wars en 1972.

Lucas consigue su capricho, ya que Twentieth Century Fox quería imponer que se contratara a alguien famoso, pero finalmente, con esta decisión nacería una nueva estrella.

Recomendada