Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Watch fullscreen

PELUQUERIA en Langreo | CORTE DE PELO en Langreo | TRATAMIENTOS CAPILARES en Langreo

Web Slow Cost
2 days ago|0 view
Peluquería en Langreo Tratamientos capilares en Langreo
Mejores productos para el cuidado de tu pelo en Langreo
https://amzn.to/2pKGui8
Somos una Peluquería en Langreo nada común después de una extendida y productiva trayectoria en el área nace en 2010 la aventura, con la necesidad de crear una Peluquería en Langreo con la que sentirnos identificados y poder presenciar un concepto diferente de peluquería.
Nuestro espacio intenta romper moldes en cuanto a la rigidez del criterio de peluquería común, apostando por una peluquería new look en Langreo, respetando absolutamente el criterio de “equipo” e tratando conciliar y impulsar la visión creativa y personal de cada uno de sus elementos, con el deseo de que cada día resulte tan ilusionante como el primero. Estamos siempre en formación y motivados en algún aspecto estético/plástico que podamos utilizar a nuestro salón, investigando para lograr sugerir lo mas cercano a la excelencia que nos sea viable. No entendemos discriminación por edades ni estilos, intentamos empatizar al máximo para ofrecer algo personal y coherente con la imagen de nuestro cliente. Sentimos nuestro trabajo como una forma de expresión artística por eso con continuidad el resultado además de preciso profesionalmente destaca por su interesante visual.
Producciones atrevidas, Colores vibrantes, cortes rompedores y peinados audaces, inspirados en el ritmo y la energía de las calles de Langreo. Producciones que son inclinación en Londres, Los Angeles y Nueva York se tienen la posibilidad de ver entre los trabajos conformados por nuestros conjunto por medio de la formación constante y el espíritu creador que nos llena. En nuestra Peluquería entendemos el espacio de trabajo como una herramienta más en nuestra profesión y por tanto seleccionamos un diseño coherente con nuestro estilo. La creatividad, diversidad y carácter de todos los integrantes del conjunto se siente en nuestro espacio. visitar nuestra peluquería en Langreo es conocer el diminuto mundo que hemos creado, un mundo donde prima el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, creatividad, libertad de expresión y más que nada la noticia, siempre nos encontramos creando algo nuevo: Formaciones, talleres, proyectos, intercambios profesionales o nuevas experiencias para nuestros visitantes. Decidimos unir nuestro trabajo con los productos de la marca Oriflame. elegimos Oriflame porque la tenemos en cuenta actualmente la marca profesional para el precaución del cabello jefe en vanguardia y tecnología, además ofrece una amplia gama de champús, acondicionadores, máscaras, productos de peinado y tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello. Su ...

Browse more videos