'Operacion Kasino': la Guardia Civil atrapa a la madre sueca que montó un negocio porn* con vídeos sexuales de sus hijas pequeñas

  • hace 5 años
Asco, vergüenza y un inmenso estupor. Eso produce la historia de esta madre sueca de 35 años, que había montado un negocio de vídeos porno, con sus hijas pequeñas de protagonistas y distribuía a pedófilos internacionales desde la Costa del Sol española.

En el marco de la operación KASINO, desarrollada conjuntamente entre la Guardia Civil y la Policía de Suecia, se ha procedido a la detención de un total de 6 personas, todos de nacionalidad sueca por los delitos de producción y distribución de material de abusos sexuales a menores. 5 de estas personas fueron detenidas por la Policía de Suecia (3 hombres y 2 mujeres), y otra mujer por la Guardia Civil en Benalmádena (Málaga).

La mujer, de 35 años de edad está acusada de agresión sexual sobre dos de sus hijas menores de edad, de 14 y 8 años, así como por la producción y distribución de material pedófilo sobre las mismas víctimas.

La sueca, según fuentes de la investigación, declara estar arrepentida y que lo hizo por necesidad económica.

Dos agentes de la Policía sueca acompañaron a los de la UCO en el registro de la vivienda, en tanto que los servicios sociales de Andalucía se hicieron cargo en un primer momento de los menores, que estaban en perfecto estado físico. Inmediatamente después, los servicios sociales suecos tutelaron a los hijos de la detenida, que se encuentran ya en su país.

 La hija mayor, víctima de los abusos, era la que estaba más afectada psicológicamente. Los investigadores de la UCO han podido saber por sus compañeros suecos que la chica ha sido acogida por una familia en su país y que hace una vida normal.

Una vez comprobado que la mujer estuvo en cuatro domicilios en España, los agentes de la UCO fotografiaron todos los espacios de las diferentes casas y cotejaron las imágenes con las de los vídeo pedófilos. En los cotejos no se detectó nada que hiciera pensar que algún vídeo fuera grabado en España, por lo que fue extraditada a Suecia y ya ha sido condenada a seis años de cárcel.

Las investigaciones se iniciaron el pasado año por la Policía de Suecia, al descubrir que varias mujeres estaban utilizado a menores de su entorno familiar para producir material de contenido pedófilo y venderlo a través de internet, por lo que se procedió, en un primer momento, a la detención de dos personas relacionadas con los hechos.

Recomendada