Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 años
¡Hola! Soy John. Me gustaría compartir con ustedes una historia sobre cómo estuve absolutamente asustado una vez. Fue tan malo que ese miedo todavía vive en algún lugar muy dentro de mí. Todo sucedió hace casi un año.

Entonces, mi familia decidió ir de campamento. Papá había comprado un vehículo recreativo nuevo y se moría por probarlo, así que eligió un centro de pesca en la montaña, en un lago, no muy lejos de donde vivíamos. Todos los demás estaban como: "¡Sí! ¡Un fin de semana rodeado de la Madre Naturaleza!”. Y yo era el único que parecía estar lejos de sentirse feliz por las noticias. La cuestión es que recientemente me había familiarizado con una chica hermosa que me gustaba desde hacía mucho tiempo. Su nombre era Sandra, y habíamos acordado reunirnos ese sábado en particular para tener una primera cita, ya sabes. Así que la idea de papá de un viaje familiar de dos días definitivamente no encajaba en mis planes. Al principio intenté escapar de esa cosa de la familia, pero mi madre dijo que debería apoyar más a mi padre y no ser tan egoísta. Así que, como habrás adivinado, todos terminamos yendo juntos. Por "todos" me refiero no solo a mis padres y a mí, sino también a la familia de la hermana de mi padre, que incluía a mi prima de 5 años, Ellis, que era algo así como mi molesta hermana pequeña.

Durante todo el camino al campamento pensé en no hablar con nadie fuera del vehículo, especialmente con Ellis. Antes de ese viaje, cada vez que me veía actuaba como si no pudiera hablar en absoluto. Ella me miraba tímidamente y nuestros padres bromeaban diciendo que se había enamorado de mí. Pero esta vez, ella era como una esponja: no importaba lo que yo estuviera haciendo, ella estaba allí conmigo haciendo un millón de preguntas. Cuando le enviaba mensajes de texto a Sandra, ella me preguntaba a quién le estaba hablando, y, mientras navegaba a través de mi Instagram, me decía: "Déjame presionar el botón del corazón", y así sucesivamente. Así que, después de una hora, ya le estaba rogando a Dios que la ayudara a perder la voz, que se durmiera o algo más para mantenerla en silencio. Además de todo eso, mis amigos me enviaban fotos de un paseo maravilloso que habían tenido en el parque acuático, mientras que yo estaba a punto de morir por el aburrimiento con mi "maravillosa" compañía. Entonces, sí, decir que mi estado de ánimo estaba en el inodoro habría sido la subestimación del año.

Cuando finalmente llegamos al campamento, resultó que un par de familias más como la nuestra también se estaban preparando para pasar el fin de semana allí. Pero adivina qué… No había una sola alma que tuviera la misma edad que yo, ni siquiera se acercaban. No estoy bromeando, me quedé atascado durante dos días con mis padres y algunos otros amantes de los bosques y sus hijos. Y no te olvides de la siempre molesta Ellis. Sentí que mi vida estaba por terminar.

Pero entonces, las cosa

Categoría

😹
Diversión
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada

57:01
Próximamente