¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

DOWNTON ABBEY - Clip de la Película - El paje personal del Rey

Película Tráiler
Película Tráiler
anteayer|133 views
DOWNTON ABBEY - Clip de la Película - El paje personal del Rey
En esta escena de la película DOWNTON ABBEY, el paje personal del Rey, explica al servicio de la familia Crawley que su majestad contará con su propio servicio en su visita a Downton Abbey. Los trabajadores se muestran extrañados, y en cierto modo, decepcionados por no poder atender al Rey durante su estancia.

La familia Crawley se reúne en Downton, en el condado de Yorkshire para recibir la visita de los reyes de Inglaterra. En esta escena de la película de DOWNTOWN ABBEY, vemos la llegada de su hija Edithon su familia, sin criados ni ayuda de cámara, como la gente moderna que prescinde de servicio.

DOWNTON ABBEY se estrena en cines el próximo 20 de septiembre.

DOWNTON ABBEY, la película de la aclamada serie de televisión que llega ahora a la gran pantalla para ofrecernos una nueva entrega de la familia Crawley y sus sirvientes. La cinta cuenta con el reparto principal de la exitosa serie a los que se unen nuevas incorporaciones como la nominada al Oscar® Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore entre otros.